miércoles, 26 de noviembre de 2014

PRESIDENTE REGIONAL LANZÓ PROGRAMA BECA 600 DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN PARA ESPECIALIZACIÓN DE DOCENTES DE LA REGIÓN

Tenienndo como premisa que “En Moquegua, la educación es primero” y a fin de garantizar el liderazgo de la región y ser cada año mejor, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, lanzó oficialmente el programa de maestría Beca 600, el cual permitirá la especialización de docentes en la gestión de los entornos virtuales para el aprendizaje.
La Autoridad Regional manifestó que esta capacitación está dirigida a los más de 3,000 docentes de las provincias de Mariscal Nieto, Sánchez Cerro e Ilo, de educación básica regular (inicial, primaria, secundaria), básica especial, básica alternativa, Cetpros, pedagógicos y tecnológicos, quienes a partir de la fecha podrán inscribirse en cada una de las UGEL´s de cada jurisdicción para dar el examen 13 de diciembre.
En el acto de lanzamiento de Beca 600, estuvieron presentes el Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Dr. Gonzalo Dávila del Carpio, el Jefe de Proyectos Sustentables de Southern Perú, Ing. Roberto Tello Yuen y la Directora Regional de Educación, Mgr. Liliana Parras Reyes, quienes destacaron la importancia de la capacitación de los maestros orientado a elevar la calidad educativa.
El Presidente Regional aseguró que esta maestría es producto del esfuerzo entre el Estado, empresa privada y la Academia, como parte del Proyecto de Tecnologías de la Educación que financia Southern Perú con S/. 108 millones. Adelantó que para la próxima semana se firmará un convenio con el Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, para subvencionar los gastos de alimentación y movilidad de los docentes participantes, que desarrollaran sus clases en dos semestres durante el 2015.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online