miércoles, 26 de noviembre de 2014

SE AMPLIA PLAZO PARA PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRE DE POSTORES A LA SUBASTA PUBLICA.

De acuerdo al Circular N° 04, emitido por la Comisión de Subasta Pública de los lotes en las Lomas de Ilo, se amplía el plazo para presentación y apertura de sobre hasta el 05 de diciembre, el cual se llevara a cabo a las 10:00 Horas en el auditorio de EDUCENTRO ubicado en el Malecón Ribereño, en presencia de los más de 270 participantes.
Para el 21 de noviembre se tiene previsto absolver las consultas, hasta el 15 de diciembre será la fecha límite para el cierre de pago del 60% de lote adjudicado y hasta el 19 de diciembre se realizará la suscripción del contrato.

Por su parte el ultimo lunes 17 de noviembre la Dra. Rossmary Silva Acevedo Gerente General del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Gerente General del Gobierno Regional, Ing. Edmer Trujilloy representantes de la Dirección Desconcentrada de Cultura Moquegua, participaron  en la ciudad de lima de una reunión de coordinación con la Ministra de Cultura y Viceministro, para ver detalles del avance de la situación arqueológica en las loma de Ilo, determinando que previo al proceso de subasta debe culminarse el Proceso de Evaluación Arqueológica y Potencialidad. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online