viernes, 21 de enero de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

EN SESIÓN DE CONSEJO SE APROBÓ CAMPAÑA TRIBUTARIA
Y SE CONFORMÓ COMISIÓN INVESTIGADORA
La mañana de hoy se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincial la tercera sesión ordinaria de Consejo en la cual se acordó aprobar por unanimidad la Campaña Tributaria que deberá iniciar el martes 1ero. de febrero y culminar el 28 del mismo mes, esta campaña ofrecerá a los contribuyentes grandes beneficios y premios, según lo expuesto por los funcionarios de la gerencia de Administración Tributaria. Además en esta sesión de consejo algunos gerentes dieron a conocer la crítica situación en la que se recibió la institución, razón por la cual también se decidió la conformación de una nueva comisión para que investigue todas las irregularidades administrativas que se desprenden del proceso de transferencia; comisión que está presidida por el Ing. Lorenzo Guerrero Tafur, teniente alcalde e integrada por los concejales Sandra María Gonzales y Alberto Cori. En otro momento de la sesión el Dr. Jorge Luis Monrroy Piérola solicitó se les haga llegar un informe detallado sobre el estado financiero del grifo municipal, otra solicitud de los señores regidores fue solicitar información sobre el estado de las obras dejadas por la gestión anterior.
En otras municipalidades se adelantaron, ya conocen como recibieron obra,s los saldos de balance e incluso se preparan para reiniciar el desarrollo de las obras paralizadas por el cambio de gestión; la población espera que las propuestas sean oportunas y no se retrase mas el reinicio de obras, así mismo es necesario conocer los estados financieros de la municipalidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online