viernes, 28 de enero de 2011

MINISTERIO PÚBLICO FISCALIA DE LA NACION

TRABAJADOR DE MINISTERIO PÚBLICO ES TRICAMPEÓN
EN CONCURSO “CREATIVIDAD EN LA ARENA 2011” Marco Merma viajara a Trujillo para la final en representación de Ilo
Este es el tercer año consecutivo que Marco Antonio Merma Delgado, trabajador del Ministerio Público del Distrito Judicial de Moquegua de la Unidad de Medicina Legal Ilo viene ocupando el primer lugar en el concurso “Creatividad en la Arena 2011” organizada por el BCP en el balneario Pozo de Lisas de la provincia de Ilo. Marco Merma Delgado junto a su esposa y amigo desplazaron a 24 participantes, en donde se apreció el alto nivel profesional de los equipos y viajaran a las playas de Huanchaco en Trujillo a seguir representando a la ciudad de Ilo, Región Moquegua. El título de la obra del equipo ganador fue “El Tesoro de Puerto Ingles” inspirada en las historias de piratas que atacaron y desembarcaron tesoros en el puerto de Ilo. Para lograr esta obra de arte solamente se les permitió utilizar arena, agua, dos palas, un rastrillo y un balde de plástico; y tuvieron dos horas para realizar sus obras en un área de 3 x 3 metros. Merma Delgado dio a conocer que “seria una satisfacción personal para un artista plástico como yo, obtener el primer lugar en la gran final a llevarse acabo en Trujillo. Desde que vine a trabajar al Ministerio Público en Ilo me fascino mucho la escultura en arena por eso mi participación en este tipo de eventos, anteriormente he hecho trabajos en arcilla, vaciado en cemento, yeso y forjado en metal. Espero que con la bendición de Dios, pronto pueda participar en un evento internacional”.

7 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

ESTO ES NUEVO EN NUESTRO MEDIO, APOYEMOS A LA DIFUSION DEL ARTE Y ESTEN EXONERADOS DE TODO IMPUESTO ESTOS EVENTOS PARA UE LA EMPRESA PRIVADA NO DEJE DE INVERTIR.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE EL 2012 ESTE EVENTO TENGA MAS APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE ILO, POR QUE REALMENTE ES MUY ATRACTIVO PARA EL TURISMO, FELICITACIONES A BANCO DE CREDITO Y SIGA APOYANDO A LOS ARTISTAS DE TODO EL PERU.

ALAN G.P. dijo...

ESTO SI ES ARTE ...POR QUE NO ME ENTERE ANTES PARA CONTRATAR A ESTOS ESCULTORES Y REALIZAR MI COLOSAL ESCULTURA DEL CRISTO DEL PACIFICO.

Aldo lest dijo...

amigo Marco Merma sigue adelante, ese es tu gran sueño.

sandro dijo...

no sabia que tenias ese talento marco, para este año esperamos mas de tus esculturas de arena.

Sra. Frida dijo...

fue muy gratificante poder conocer al Artista Marco Antonio Merma, un joven muy talentoso y sobre todo muy linda persona, un gran saludo de de la familia Carrasco.

Anónimo dijo...

creatividad-en-la-arena-marco-merma

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online