martes, 11 de enero de 2011

Municipalidad Provincial Mariscal Nieto

ALCALDE SE REUNE CON ORGANIZACIONES SOCIALES
El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto Magister Alberto Coayla Vilca, ayer visitó al centro poblado de Chen Chen donde se reunió, con los dirigentes y pobladores de asociaciones de vivienda, donde abordaron sus distintas necesidades entre ellos saneamiento básico. Por su parte el burgo maestre moqueguano hoy desde muy temprano se reunió con la alcaldesa del centro poblado de San Francisco donde abordaron, como tema principal la problemática de esta Jurisdicción, para luego constituirse hacia la zona del valle para reunirse con los agricultores y recoger sus principales necesidades en materia agrícola y otros. Estas reuniones se vienen programando progresivamente para conocer todos los problemas que aquejan a nuestra ciudad.
REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA PROMOCIONAR EL TURISMO POR EL XXV TORNEO SUDAMERICANO DE FÚTBOL SUB 20.
Promoviendo el turismo en nuestra localidad, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, ha programado una reunión de coordinación para el día hoy martes 11 de enero del presente, a horas 5:00 p.m. en las instalaciones del Auditorio de la Casa de la Cultura. Se abordara la realización del XXV Torneo Sudamericano de Futbol Sub 20, que se realizará en nuestra Ciudad el día 23 de enero. Hacemos extensiva la invitación a todas las instituciones públicas y privadas involucradas en la actividad turística de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online