miércoles, 26 de enero de 2011

MINISTERIO PÚBLICO FISCALÍA DE LA NACION

En Control de Senasa EN OPERATIVO DE FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO SE INCAUTO 23 KILOS DE DROGA
Un operativo de rutina de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Mariscal Nieto realizado en el puesto de Control de Senasa en Montalvo, terminó con la incautación de 23 kilos de pasta básica de cocaína. La mercadería ilegal era transportada por dos varones quienes viajaban en un bus de la empresa Imágenes, que había partido de Arequipa y tenía como destino las ciudades de Moquegua y Tacna. La Fiscal Adjunta Provincial de Prevención del Delito, Liliana Morales Cutimbo, estuvo a cargo del operativo de control de tráfico ilícito de drogas junto a personal de la Divandro. Se intervino a los buses que pasan por dicho control cuarentenario; es así que al pasar por el scanner dos bolsas de polietileno se advierte la posible presencia de droga; identificando como el propietario de las mismas a Gabriel Amiquero Ñahui. Ante los indicios se procede a comunicar el hecho al Fiscal de Turno; haciéndose presente el Fiscal Provincial Victor Muñoz Leyva, quien ordenó la revisión de las bolsas observando en su interior sogas envueltas en forma de rollo y al desenvolver las mismas se encuentra acondicionado con cinta de embalaje un paquete que al ser sometidos a la prueba de campo arroja resultado positivo. Asimismo el representante del Ministerio Público observó la presencia de otro varón quien al ser entrevistado se mostro nervioso; él portaba dos envases de plástico tipo termo vacios, pero que al ser levantados pesaban, por lo que fueron pasados por el scanner notándose la presencia de algo al interior, al ser cortados entre el termo y el envase se encontró pasta básica de cocaína. Confirmada la presencia de droga y detenidos los dos varones se realizo el pesaje y posterior lacrado de la droga, arrojando un peso bruto total de 23 kilos con 22 gramos distribuidos en los cuatro rollos envueltos con soga y los dos envases. En horas de la tarde los detenidos fueron trasladados a la sede Policial a fin de rendir su respectiva manifestación, iniciando la investigación fiscal a cargo del Quinto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto por el delito de tráfico ilícito de drogas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pena, los fiscales no pueden intervenir, aparte de que no saben, pero si salen a decir que ellos intervinieron , hay algunos que se creen grandes conocedores, sin saber nada, sin la policia no sabrian que hacer, digan la verdad, este trabajo solo lo hizo la policia y ustedes solo hacen presencia, es la verdad.

Anónimo dijo...

el fiscal no sabe nisiquiera que es droga, no sean h... y todavia el aahace las entrevistas para capturar a los integrantes de la organizacion, si no sabe ni donde esta parado. ha y la policia solo estaba viendo que bonito, esos fiscales trabajan mucho, no se vayan a cansar.

Anónimo dijo...

quien esta a cargo del operetivo?, ¿quien intervino?, todo lo hizo la fiscal, saben la fiscal no sabia ni de donde se saco la droga, nisiqueiera cuando la tenia al frente de ella sabia si era droga o no, y dicen que ella lo hizo todo, bueno debe ser una experta pero yo no lo vi asi. quien lo hizo to la divandro ahi conozco a varios policias y saben muy bien este trabajo nadie me dejara mentir son buenos policias y nadie les da un reconocimiento a pesar que arriesgan su vida nadie se acuerda de ellos ni sus jefes....

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online