lunes, 24 de enero de 2011

CICLISMO EN MOQUEGUA

En la vista asistente tecnico Lic. Frida Haydee Sanchez Valdivia junto a su menor hijo Mauricio Valdivia Sanchez (ciclista) acompañados del Lic. Roberto Rodriguez Campoalegre entrenador de deporte cultura fisica y recreacion de nacionalidad cubana.
PARTICIPARON CICLISTAS DE ILO Y MOQUEGUA
El ciclismo es el nombre por el cual se identifica a varios tipos de deportes en los que se usa una bicicleta. Es una actividad muy popular que ha alcanzado fama mundial al lograr introducir varias modalidades a los Juegos Olímpicos. El último domingo se realizó la prueba de ciclismo en la ruta del malecón ribereño del parque de la integración hacia el puente Tucumán en el Distrito de Samegua, llegaron varios ciclistas desde el puerto de Ilo entre los que podemos destacar a los ciclistas: Mauricio Valdivia Sanchez, Edgar Prieto Juarez, Willi Lazarte, Rocki Portillo Sucapuca, Maykkel Patrido, Joel Alex Pacco Mamani, Raul Ayala Ventura; todos ellos vienen siendo asesorados por el entrenador de deporte cultura física y recreación Lic. Roberto Rodríguez Campoalegre, quien busca subir el nivel físico y conocimiento técnico de los deportistas en esta disciplina deportiva, buscando la participación en eventos locales regionales y nacionales así como internacionales es el caso de los juegos trasandinos a desarrollarse en el mes de Mayo en el país vecino de Argentina. Desde este Diario Virtual “Moqueguano” les brindamos todo nuestro apoyo.
Resultados Categoría menores de 19 años que participaron en la prueba. 1. Rafael Delgado Castro <17>........... 51 min 52 Seg. 2. Mauricio Valdivia Sanchez<14>........ 1hr 03 Seg. 3. Joel A. Pacco Mamani............. ................ 1hr 13 Seg. 4. Raul Ayala Ventura.................................. 1hr 14 Seg. 5. Rocky Portillo Sucapuca............................ 1hr 18 Seg. Categoria Open 1. Maydkel Patricio Arisaca........................... 1 hr 00 Seg. 2. Edgar Prieto Juarez.................................1 hr. 06 Seg. 3. Wily Lazarte Manuel................................ 1 hr. 55 Seg.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online