viernes, 21 de enero de 2011

MINISTERIO PÚBLICO FISCALÍA DE LA NACION

LA DROGA ES DESENTERRADA POR FISCALIA Y POLICIA NACIONAL ANTIDROGAS
HALLAN 295 KILOS DE DROGA EN PANAMERICANA SUR CARRETERA A ILO Droga esta valorizada en tres millones de dólares en Europa
Un total de 295 kilos de de Clorhidrato de Cocaína fue hallado a la altura del kilómetro 1171.5 de la Panamericana Sur – (carretera Ilo). Hasta dicho lugar arribaron los representantes del Ministerio Público, los Fiscales Adjuntos del Cuarto Despacho de Investigación Penal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Nieto, Dr. Marco Vargas Núñez y Peter Jhon Díaz Medina, quienes en coordinación con efectivos de la DIVANDRO al mando del Comandante, Jefe del Departamento Antidrogas de Moquegua, Rodolfo Amayo Rodríguez, desenterraron nueve sacos de droga en dicho sector. Dicho hallazgo se cumplió ayer al promediar el medio día, en donde los representantes del Ministerio Público y los efectivos de la Policía Nacional del Perú cumplieron una ardua labor para ubicar la droga enterrada en un sector estratégico de la panamericana sur. Una vez desenterrada la droga, los efectivos policiales trasladaron la mercadería hasta las instalaciones de la Región Policial de Moquegua en donde se realizó el pesaje y pruebas de campo respectivas, todo ello en presencia de los representantes del Ministerio Público y los altos mandos policiales. De acuerdo al Coronel de la Región Policial de Moquegua, Luis Alberto Pinto Cheng, este golpe al narcotráfico se pudo dar luego de un paciente seguimiento de inteligencia, ya que esta mercadería proviene del BRAE y tenía como destino el vecino país de Chile para posteriormente ser trasladado al continente europeo en donde posee un valor aproximado de tres millones de dólares. Finalmente, el Ministerio Público y la Policía Nacional vienen siguiendo los pasos de los narcotraficantes que en los últimos días han traslado la droga hasta Moquegua, por ahora se tiene un plazo de 15 días para realizar las investigaciones, posteriormente se derivará dicha mercadería a la Policía Antidrogas de la ciudad de Lima.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

osea el trabajo que hacen los agentes de la divandro no vale, solo salen los fiscales como si fuera su trabajo y ellos hubieran hecho algo, ese es trabajo de inteligencia hay que resaltar eso, pero bueno no creo que sepan que significa "trabajo de inteligencia", no creo que de un momento a otro se les haya dado la gana de ir por ese lugar y justo se encontraron con eso imaginense. esos muchachos si que saben.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online