viernes, 14 de enero de 2011

Alcalde Provincial Junto a Presidente de la Corte Suprema

Comisión de Coordinación Interinstitucional visito al Alcalde de la Provincia de Mariscal Nieto. Le hicieron llegar su saludo institucional, y presentaron plan de trabajo para trabajar en conjunto. de derecha a Izquierda Dr. Pablo Walter Carpio Medina Jefe de ODECMA, Dr. Moisés Quispe Aucca Presidente de Corte, Mag. Alberto Cuayla Vilca Alcalde Provincial, Dr. Wilbert Gonzales Aguilar Presidente de la Sala Mixta de Moquegua, Dr. Jorge de Amat Peralta Presidente de la sala Penal de Apelaciones

El Dr. Moises Quispe Aucca manifesto que los jueces deben estar libres de todo temor y parcialidad, y mantenerse firmes para resistir a todo atentado, intromisión e injerencia, por parte del os poderes políticos como el ejecutivo, legislativo y del propio poder judicial, así como cualquier otro poder que asuman los gobiernos de turno, y contar con suficiente fuerza moral, para no adular a los poderosos ni inclinarse a sus pretensiones Así mismo señalo que otro de sus objetivos de su gestión será recuperar la confianza de la ciudadanía en el sistema de justicia, que es duramente criticado por la demora en los procesos y hechos de presunta corrupción. “Los corruptos no tendrán cabida en la institución”, indicó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online