lunes, 4 de abril de 2011

MINISTERIO PÚBLICO FISCALÍA DE LA NACION

ACUSO A PROFESOR POR EL DELITO DE ACTOS CONTRA EL PUDOR Se pide 35 años de cárcel y reparación civil para cada agraviado
El Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo acuso penalmente al profesor José Luis Guevara Chipoco por el delito de violación sexual en la modalidad de actos contra el pudor de menor en agravio de once menores de edad de una conocida institución educativa de la provincial de Ilo. La Dra. Sara Díaz Vélez, Fiscal Adjunta del Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo en audiencia de control de acusación expuso la forma y circunstancias en que sucedieron los hechos, precisando que el acusado tocaba y agarraba las partes intimas de las menores agraviadas. Se sustento que los niños han sido vulnerados en el normal desarrollo de sus actividades, teniendo una distorsión de valores y sentimientos encontrados porque hay cosas que no alcanzan a entender, estos elementos establecen convincentemente la vinculación entre los hechos denunciados y la responsabilidad del acusado José Luis Guevara Chipoco por la conducta agravada de actos de tocamientos impúdicos a las once menores agraviadas. El Ministerio Público realizo actos de investigación que permitieron acopiar abundantes y contundentes pruebas, como pericias psicológicas, entrevistas, informes, grabaciones y otros documentos, que han determinado la afectación en la integridad psicosexual de las niñas y la responsabilidad del acusado, denigrando el respeto a su autoestima. Por lo que, se viene solicitando la pena máxima aplicable de 35 años de pena privativa de la libertad y una reparación civil de S/. 3,500 nuevos soles por cada agraviada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online