miércoles, 27 de abril de 2011

CORTE DE MOQUEGUA IMPLETENTO A JUZGADOS DE PAZ DE ILO CON COMPUTADORAS DE ÚLTIMA GENERACION

Con el objetivo de realizar un trabajo más ágil y mejorar el desempeño de los jueces de paz. La Corte Superior de Justicia de Moquegua, hizo entrega de equipos de cómputo de última Tecnología a cada uno de los 09 Jueces de Paz de la provincia de Ilo. La ceremonia se llevo a cabo el día 26 de abril del presente en los juzgados de la provincia en Ilo, y contó con la presencia de Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, Dr. Moisés Quispe Aucca, Abog. Victor Raul Cutipa Ccama Regidor de la Municipalidad Provincial de Ilo, Dr. Manuel Ramírez Mimbela Director de Relaciones Laborales de Southern Perú. Iniciando con las palabras de bienvenida a cargo del Abog. Wilbert Enrique Málaga Juez de paz de primera nominación de Pampa Inalámbrica “Le damos la mas Cordial cordial bienvenida y conocedores de su espíritu luchador para alcanzar la Justicia Social, y estamos seguros que en esta labor encomiable que usted a iniciado va a tener muchos éxitos”. Seguidamente el Presidente de Corte Superior indico, “Es un gratísimo honor estar en uno de los Puertos mas Importantes del Perú, para estar reunidos con los recientes designados y juramentados jueces de paz de la provincia de Ilo” “Cuando hablamos de jueces de paz estamos hablando de lo que esencia a sido es el juez que nace en la historia de humanidad como los primeros jueces encargados de solucionar los conflictos de intereses en el mundo, esos conflictos de intereses que se producen”. “Los jueces de paz tienen la enorme misión de hacer en sus sectores, en sus poblaciones exista este equilibrio, esta convivencia armónica, fraterna felicidad y paz para eso están los jueces de paz”. A continuación el Dr. Moisés Quispe Aucca Hizo entre de las modernas computadoras a los jueces paz de dicha provincia, invocando a que le den buen uso, y a través ella la justicia sea más rápida y transparente e imparcial.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este tipo de donaciones que hace Southern Peru a los juzgados de paz, qué justicia habrá para sus trabajadores cuando presenten acciones judiciales. Este Sr. Ramirez Mimbela siempre haciendo lobbies para poder atropellar los derechos laborales de sus trabajadores y asegurarse una buena resolución.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online