martes, 19 de abril de 2011

CAMBIO DE FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, pone en conocimiento de la ciudadanía que con la finalidad de MEJORAR la Gestión Municipal; el Alcalde Mg. Alberto R. Coayla Vilca; ha tomado la decisión de realizar cambios dentro del grupo de funcionarios que vienen laborando en la comuna provincial. Por esta razón; es que se agradece el Arduo trabajo realizado en estos meses de Gestión a los funcionarios: 1. C.P.C. Luis Mollapaza Anco ex Gerente de Administración. 2. C.P.C. Nancy Chino Ccalli ex Sub Gerente de Desarrollo Económico. 3. C.P.C. Victoria Elifonsa Quispe Ramos ex Sub Gerente de Logística y Servicios Generales. 4. Ing. Julio Damián Díaz Guerrero ex Sub Gerente de Servicios Públicos. Y presenta a los nuevos profesionales que tendrán la gran responsabilidad de MEJORAR la Gestión Municipal. 1. Lic. Fidel Pedro Zapata Ramos a la Gerencia de Administración 2. Ing. Wuilson Fredy Mamani Mamani a la Sub Gerencia de Desarrollo Económico. 3. C.P.C. Guido Romel Mamani Romero a la Sub Gerencia de Logística y Servicios Generales. 4. Ing. Viviana Karina Gordillo Ramírez a la Sub Gerencia de Servicios Públicos.
MUNICIPIO ENTREGARÁ ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES
La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través del Área de Programas Alimentarios hará entrega de alimentos a los comedores populares que se encuentran ubicados en los Distritos de Moquegua, Samegua, Torata, Carumas, San Cristóbal, Cuchumbaya incluidos Hogares , Albergues y el Programa de Población en Riesgo Moral y de Salud. El reparto de la dotación de alimentos correspondientes al mes de abril se realizará de acuerdo el siguiente rol: el día de hoy lunes 18 desde las 09:00 hrs. hasta las 14:00 hrs. los comedores populares de las zonas Mariscal Nieto, San Francisco, San Antonio, Chen Chen, Hogar Belén, Hogar de Ancianos, Asociaciones de Discapacitados, Comedor Parroquial y Beneficencia Pública; el día martes 19 de 10:00 a 12:00 hrs. los Comedores Populares y Asociación de Discapacitados del Distrito de Samegua; la distribución de los alimentos se realizará en las instalaciones del almacén central ubicado al interior del Taller Municipal, ubicado en la Av. Mariano Lino Urquieta, ingreso al C.P. San Antonio, se hace recuerdo a los coordinadores de estos programas no olvidar sus sellos. El reparto de los alimentos correspondientes a los Comedores Populares de los Distritos: Torata, Carumas, San Cristóbal y Cuchumbaya, se llevaran a cabo el día miércoles 20 esto en coordinación con las municipalidades de cada uno de los distritos.
HOY REUNIÓN CON DIRECTIVAS DE COMEDORES POPULARES
La Sub Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través del área de Programas Alimentarios, les recuerda a todos los integrantes de las directivas de los diferentes Comedores Populares que hoy se realizará la reunión ordinaria correspondiente al presente mes en las instalaciones de la Casa de la Cultura a partir de las 15:00 hrs. por lo que se espera contar con la participación de todas las directivas ya que se tocaran temas muy importantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online