martes, 19 de abril de 2011

FESTIVAL CHARANGO DE ORO SERA DIFUNDIDO EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA

La Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en coordinación con la comisión organizadora del XIII Festival del Charango de Oro Saylapa 2011, ponen en conocimiento de toda la población que este miércoles 20 a partir de las 11:00 hrs. en el Congreso de la Republica se realizará una ceremonia especial en la cual se pondrá de manifiesto por que nuestro incomparable Sarauja fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación. Como se recuerda el pasado mes de noviembre gracias a la gestión realizada por el entonces alcalde del distrito de Cuchumbaya y el INC, se logró que esta singular danza sea declarada patrimonio cultural de la nación, razón por la cual una delegación de autoridades encabezadas por el Alcalde de la Ciudad Mgr. Alberto Coayla Vilca ya se encuentran en la Capital de la República en donde a través de una rueda de prensa se promocionará la XIII edición del Festival Charango de Oro Saylapa 2011 que se llevará a cabo el próximo 30 de abril y de esta manera se promoverá el turismo a nuestra provincia, además en este evento los integrantes del grupo Balcón del Cielo ganadores de la última edición del Festival Charango de Oro Sacuaya 2010 harán la demostración de esta hermosa danza para luego terminar esta actividad con la degustación de nuestros deliciosos licores y exquisita pastelería.
ESTE LUNES 25 SE INICIAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
La Sub Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto pone en conocimiento de toda la población deportista de nuestra ciudad que este lunes 25 se iniciarán las Escuelas Deportivas Municipales en las disciplinas de Básquet, Futbol y Vóley. Es por esta razón que se invita a niños y adolescentes entre 06 y 14 años a que se inscriban en estas escuelas que funcionaran de acuerdo al siguiente horario: básquet será los martes y jueves a las 15:00 hrs. en las instalaciones del Complejo Municipal; Futbol miércoles y viernes a partir de las 15:00 hrs en el Estadio 25 de Noviembre y Vóley lunes, miércoles y viernes, por la mañana a partir de las 08:00 hrs y por la tarde desde las 15:00 hrs. esto en el Coliseo Municipal; las inscripciones se vienen recibiendo en la Sub Gerencia de Desarrollo Social, Oficina de Educación, Cultura y Deporte ubicada en la tribuna sur del Estadio 25 de Noviembre.

1 comentarios:

angel tola dijo...

Me parece excelente y acertada la difusion de este festival, por los organizadores y todos los que de alguna manera ponen su granito de arena para dar a conocer a nuestros hermanos peruanos que en Moquegua se festeja el CHARANGO DE ORO.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online