lunes, 25 de abril de 2011

DERECHO AL NOMBRE Y LA IDENTIDAD

"CRUZADA REGIONAL POR EL DERECHO
AL NOMBRE Y A LA IDENTIDAD"
En conferencia de prensa desarrollada en la Casa de la Cultura, se dio a conocer sobre las acciones conjuntas que vienen realizando funcionarios de la Municpalidad Provincial y del Gobierno Regional, con elfin de dar cumplimiento a la Ordeanza Regional RM 010-2001 CR/GRM donde declara como una prioridad del Desarrollo Social Regional, la promoción de los derechos al nombre y a la identidad.
Dentro de las actividades se ha programado.
  • Capacitación a registradores civiles " El derecho fundamental a la identidad y las barreras que limitan su acceso" para el 28 de Abril.
  • Capacitación a personal del servicio de gineco-obstetricia de la DIRESA Moquegua. con el tema "Derecho fundamental a la identidad y el Certificado del nacido Vivo". el día 04 de Mayo.
  • Capacitación a directores de las I.E. "Tengo derecho a un nombre". eldía 09 de Mayo.
  • Reunion de trabajo con centros de salud de periferie de la Red Moquegua e Ilo, para promocionar el derecho de los niños al nombre y la identidad. a desarrollarse el Viernes 13 de Mayo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online