miércoles, 27 de abril de 2011

FISCALIA INVESTIGA A EX FUNCIONARIO DEL GOBIERNO REGIONAL POR SUSTRACCION DE LAPTOP

En constatación se verificó inseguridad de infraestructura
La Dra. Sonia Carolina Marín Valdivia, Fiscal Adjunta del Segundo Despacho de Investigación Penal de Mariscal Nieto, llevo a cabo, hoy en horas de la mañana una inspección ocular, en las instalaciones dela Sub Gerencia de Planeamiento del Gobierno Regional de Moquegua, escenario donde en el mes de septiembre del año 2010 fue sustraída una computadora modelo Laptop, marca ACER ASPIRE, la misma que se encontraba registrada con código patrimonial 740805000075. En base a los datos recabados, preliminarmente fue denunciado como responsable del hecho, el trabajador Héctor Paolo Fonttis Chambilla, al ser la última persona que utilizó el equipo. Sin embargo tal circunstancia no resultó concluyente en relación a la responsabilidad del hecho. A través de una primera constatación se pudo comprobar que las instalaciones no brindaban las garantías necesarias para resguardar los bienes patrimoniales asignados. Considerando este escenario, es que la representante del Ministerio Publico, halló factible de acusación por el delito de peculado culposo a Roberto Mazza Núñez, ex Sub Gerente de Planeamiento. Según indicó la magistrada, al ser responsable de la dependencia en la fecha que aconteció el ilícito, el imputado debió verificar el estado de las instalaciones “Lo que se ha verificado es que el estante donde se guardaba la maquina estaba sin llave , además una de las puertas internas tampoco tenia seguridad ”, reveló La diligencia se realizó contando además con la presencia del procurador anticorrupción de Moquegua Carlos Villarroel Casso, y personal del Gobierno Regional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se beberia averiguar mejor porque el q pone la denucia policial de la perdida de la laptop es hector fontis al saber q no se hacia nada por saber q paso con dicha makina, como consta en la comisaria.

Anónimo dijo...

Post writing іs also a excitement, іf you
know aftеr that you can wrіte if not it is difficult to wгite.


Feel free to surf to my ωеb ѕite houston garden centers pasadena tx

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online