viernes, 29 de abril de 2011

GRIFO MUNICIPAL CUMPLE 14 AÑOS AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

Ing. Karina Paripanca Mendez responsable del Grifo Municipal,
junto a trabajadores en su 14°vo Aniversario.
La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto pone en conocimiento de toda la población que este sábado 30 el Grifo Municipal Moquegua y Grifo Municipal San Antonio están cumpliendo 14 años de funcionamiento al servicio de toda la población, por lo que este día habrá algunas sorpresas para todos los hombres del volante que abastezcan de combustible sus vehículos en el Grifo Municipal Moquegua. Teniendo en cuenta que el día 30 nuestra autoridad edil estará cumpliendo con otras actividades es que la ceremonia central de aniversario ha sido programada para mañana viernes 29 a partir de las 11:00 hrs. en las mismas instalaciones del grifo municipal y contará con la participación del alcalde de la ciudad y los principales funcionarios de nuestra institución.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME DA PENA COMO FUNCIONA ESTE GRIFO POR QUE LAS VENDEDORAS DEL GRIFO MUNICIPAL APARTE DE COBRAR SU SUELDO SE PONEN A VENDER FACTURAS A DIFERENTES EMPRESAS PARA QUE ESTAS EMPRESAS VAJEN SUS INPUESTOS CON LA SUNAT SON TAN SINBERGUENSAS QUE ELLAS SACAN POR TURNO O SE PONEN DE ACUERDO CON TODAS LAS VENDEDORAS DE CONBUSTIBRE PARA aser las facturas por partes por ejemplo de una enpresa fabrica de ladrillos moquegua scrl con ruc 20519937566 a esta empresa que no tiene maquinari ni echa conbustibre las vendedorasa le sacan las facturas en partes para que no se puedan cuenta pero ya va aser denunciada ala sunat y asi van a caer muchas empresas que manejan dichas vendedora vendiendo las facturas al 4% para que estas empresas puedan bajar sus inpuestos cxon la sunat

Anónimo dijo...

Asi mismo, son tantas las cosas que suceden en el grifo municipal y nadie hace nada por cambiarlo, tanto asi que ya llegan a afectar a la familia olvidandose de sus hijos dejando al abandono solo por salir con los funcionarios y con los dueños de las famosas facturas """ en fin solo le pido a las autoridades competentes que dichos puestos deben rotar y no crear pequeñas empresas dentro del gifo...

Anónimo dijo...

EL GRIFO MUNICIPAL DEBE DE CRECER MAS , PERO SIGUEN LAS VENDEDORAS YA VIEJAS QUE POR AÑOS Y SIGLOES PAGAN VENDEN FACTURAS A LAS EMPRESAS QUE NO USAN COMBUSTIBLE, ALGUIEN HAGA ALGO , CHAOEN A ESTAS VENDEDORAS, VOTENLAS, ALGUIEN SE PONGA LOS PANTALONES, FILMENLAS Y PONGAN A GENTE NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENTE NUEVAAAAAA QUE NECESITAN TRABAJAR.

Anónimo dijo...

Todo lo que se dice es cierto pero el problema es que no hay como probar la mayoria de las que trabajan lo hacen. Tanto asi que tienen sus buenas casas y cosas eso todos los jefes lo saben hasta la ultima administradora la tal Yovana Cervantes pero no hizo nada porque tambien tiene cola que le pisen hasta ahora la Sra. Sigue administrando el grifo y nadie dice nada porque es una buena amiga del magister. Ah... El Sr. Quintiliano esta solo de pantalla porque tiene que pedir autorizacion de la Sra.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online