miércoles, 26 de marzo de 2008

Sierra Exportadora en Moquegua

MUNICIPIO FIRMO CONVENIO CON SIERRA EXPORTADORA PARA LOGRAR MERCADOS INTERNACIONALES
Con el objetivo de consolidar el acceso de los productos de la sierra de Moquegua a los mercados nacionales e internacionales, así­ como facilitar los recursos y servicios financieros e inversiones para el desarrollo de negocios y proyectos productivos, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Edmundo Coayla Olivera firmó un convenio con el Programa Sierra Exportadora. Fue en ceremonia cumplida en el auditorio del Palacio Municipal, donde el burgomaestre suscribió la importante alianza estratégica con el gerente general de Sierra Exportadora, Jorge López de Castilla Bado, quedando así formalmente instalado el comité ejecutivo descentralizado del programa en Moquegua. Otras firmas de convenio fueron con AVIMO, San Cristóbal, Cuchumbaya y Carumas. En adelante el comité ejecutivo permitirá establecer prioridades y estrategias de la agenda productiva de cada región, desarrollando los esfuerzos necesarios para facilitar la articulación que se requiera entre el nivel central, regional y local de las instituciones del sector público para el cumplimiento de los objetivos y funciones del programa, así como promover el desarrollo territorial productivo. Por su parte, el presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, Gastón Benza Flucker destacó las potencialidades que poseen los productos moqueguanos como el palto, la tuna y el orégano, los mismos que serán mejorados para lograr ser colocados en mercados del exterior. El alcalde provincial agradeció los beneficios que traerá consigo el programa para toda la región Moquegua.

Alcalde Edmundo Coaila Olivera, en compañía de Altos funcionarios de Sierra Exportadora, en la Instalación del Comité promotor en la ciudad de Moquegua.

La ceremonia de Instalación contó co la presencia de autoridades locales como el Gobernador Marclo Carcasi.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online