jueves, 13 de marzo de 2008

Moquegua y la Costanera

Se firmó convenio entre gobiernos regionales de Arequipa, Moquegua, SPCC y gobierno central para la construcción de la carretera costanera norte que unirá Ilo - Matarani
El presidente de la República, Alan García Pérez; sostuvo que la puesta en marcha de un eje vial entre Arequipa, Moquegua es un “paso fundamental” que permitirá agilizar el comercio y desarrollo, pues esa vía representa la base del triángulo de la carretera transoceánica. El jefe de Estado dijo sentirse “complacido” por la suscripción del convenio entre el Ministerio de Transportes y los gobiernos regionales de Arequipa y Moquegua con la empresa minera Southern Copper Corporation, que permitirá la ejecución de la Carretera Camaná D.V Quilca-Matarani-Punta de Bombón-Ilo-Tacna. En ese sentido, remarcó que la referida vía es un paso fundamental ya que es la base del triangulo del desarrollo que va a significar la carretera transoceánica, pues esta vía permitirá que muchos pueblos puedan vincularse con los mercados nacionales y externos. Además, subrayó que la infraestructura vial es la mejor forma de combatir la pobreza y de promover el desarrollo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online