viernes, 28 de marzo de 2008

JNE declara vacancia de Alcalde de Torata

En un proceso que lleva más de 8 meses, el JNE, el día de ayer entregó las credenciales de Alcaldesa a la Sra. Yeny Bustinza Gonzáles, confirmando con la entrega la vacancia oficial del ahora Ex Alcalde Higinio Cabana Díaz, mientras los lugareños del segundo distrito con mayores recursos a nivel nacional, no salían de su asombro, era de esperarse una situación de esta naturaleza ante la comprobación de nepotismo en la gestión de Cabana Díaz al haber contratado a su hermano. Diversos ciudadanos opinaron que Hi9ginio Cabana Díaz, estuvo muy mal asesorado y sus abogados sólo se aprovecharon de él, cobrándole honerosos honorarios por miles de miles de soles, "lo engañaron y lo timaron" dijeron los entrevistados como el tal abog. Araoz Achaise, que ha demostrado ser un mal asesor legal. Las expectativas se centran hoy en las decisiones que asuma la flamante Alcaldesa, que fue una de las primeras promotoras de la vacancia de Higinio Cabana Díaz.

Apreciamos al Ex Alcalde de Torata Higinio Cabana, quien sería uno de los primeros Burgomaestres vacados por el JNE, en todo el País.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es un pelotas

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online