lunes, 24 de marzo de 2008

Municipalidad de Moquegua

MUNICIPIO PROVINCIAL ORGANIZA TALLER JUVENIL PARA EL 29 DE MARZO
C on el objetivo de desarrollar las capacidades y potencialidades de los integrantes de las organizaciones juveniles, así­ como estudiantes de diversas instituciones educativas de la localidad, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social ha organizado para el 29 de marzo un taller juvenil.. El evento denominado Juventud y paradigma de desarrollo, desarrollo planificado y planificación juvenil, se desarrollará desde las 08:30 horas y estará bajo la responsabilidad del proyecto: Fortalecimiento de la participación ciudadana juvenil en los espacios de decisión local en la Provincia Mariscal Nieto, contando con la ponencia de la psicóloga del Ministerio de Salud, Lupita Díaz Chacón. APERTURAN LIBRO DE REGISTRO PARA FORMALIZAR ORGANIZACIONES JUVENILES
En busca de formalizar y mejorar las buenas relaciones sostenidas hasta el momento con un promedio de 38 organizaciones juveniles conformadas en la localidad, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, dispuso la apertura del libro de registro para que dichos grupos puedan inscribirse y ser reconocidos legalmente. El plazo otorgado para la inscripción será de una semana y vence el 28 de marzo, donde los promotores del proyecto Fortalecimiento de la participación ciudadana juvenil en los espacios de decisión local en la Provincia Mariscal Nieto, atenderán a los coordinadores juveniles, brindándoles todas las facilidades para ser beneficiados. Los interesados pueden apersonarse a la calle Ayacucho Nro. 357.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online