miércoles, 5 de marzo de 2008

Premian a Ganadores de Carnavales 2008

MUNICIPIO PREMIO A GANADORES DE II FESTIVAL CARVALESCO MOQUEGUA 2008
En ceremonia significativa cumplida en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, la Oficina de Promoción Turística premió a las instituciones y delegaciones que ocuparon los primeros lugares en los concursos del II Festival Carnavalesco Moquegua 2008, desarrollado entre los días 14 y 17, y que tuvo la finalidad de rescatar, preservar y difundir la identidad de Moquegua. El Gerente Municipal, Ivan Carrera Juárez a nombre del alcalde Edmundo Coayla Olivera entregó personalmente los premios a los ganadores. En el concurso dulce de cuchara, el primer lugar lo ocupó Ludomilia Valdivieso, quien fue reconocida con un diploma y un regalo, al igual que Sonia Cruz Mamani y Elder Zeballos Hurtado por lograr los primeros puestos. Asimismo, los ganadores de la Hojaldrilla : Víctoria Meléndez Chicani, Lisbeth Castro Arata y Elder Zeballos Hurtado, así como los ganadores del Puchero: Gladys Cusirramos de Reynoso y Asunta Mamanchura de Romero, fueron premiados como incentivo al arte culinario que poseen y a través de la cual se difundió la gastronomía y las costumbres de antaño que posee nuestra tierra. Por su parte, conforme a los resultados obtenidos en el concurso del colorido pasacalle de la amistad, el alcalde del C.P. San Antonio, Oscar Vilca recibió el premio por ocupar el primer lugar, haciendo lo propio los representantes de los municipios distritales de San Cristóbal y Torata, al haber ocupado el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Es importante destacar al Ballet de Danzas de la Municipalidad el cual fue reconocido por el consejo en pleno, mediante una Resolución Municipal, del mismo modo al Sub Gerente de Promoción Turística Prof. José Ibarcena.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online