miércoles, 26 de marzo de 2008

Construcción de Coliseo Cerrado y Terrapuerto

CONSTRUCCION DE COLISEO Y TERRAPUERTO SERAN OBRAS ESTRELLAS PARA C.P. SAN FRANCISCO
La construcción del moderno Coliseo Cerrado y el Terminal Terrestre serán las obras estrellas para el Centro Poblado de San Francisco que en corto plazo entregará la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, así lo anunció el alcalde Edmundo Coayla Olivera con motivo de la inauguración de la losa deportiva de Buenos Aires como parte de los festejos por el 43º aniversario de la jurisdicción. En el caso del recinto deportivo que ya muestra un avance fí­sico del 80 por ciento, el burgomaestre aseguró que ya se trabaja en la segunda etapa y en menos de un mes se retomará la primera etapa que debido a problemas con la empresa contratista se paralizó su acabado, cuyo presupuesto supera los 12 millones de soles y que junto al futuro terrapuerto permitirán dinamizar la economí­a en el sector. Desde las 17:00 horas, en presencia de gran número de vecinos y junto al alcalde del C.P. San Francisco, Alejandro Mendoza, la autoridad provincial inauguró la losa deportiva de Buenos Aires, la cual demandó una inversión de 360 mil 35 soles y que cuenta con una adecuada iluminación nocturna para la práctica de las disciplinas de voley, fútbol y básquet. Otra de las obras entregada a la población, fue las graderías del pasaje Zela considerada como una de las principales vÃías de acceso a San Francisco y que por años lucí­a polvorienta. El presupuesto invertido fue compartido por la comuna provincial con un aporte de 143 mil 303 soles y el Programa Construyendo Perú con 26 mil 936 soles, ascendiendo a un total de 170 mil 240 soles.

Burgomaestre Provincial Edmundo Coaila O. junto al Alcalde del C.P. San Francisco Prof. Mendoza y moradoras, en inauguración de importantes obras en la zona.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online