viernes, 1 de febrero de 2008

Plazas para docentes UNAM

Para la UNAM EN BREVE SE CONVOCARÁ A CONCURSO 24 PLAZAS PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS DE SEIS CARRERAS
Moquegua 31 ENE 2008 (OCOMS-UNAM). Según información proporcionada por el Dr. Jesús Ángel Chávez Machado, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, el CONAFU autorizó convocar a concurso público 24 plazas docentes, que en el transcurso de los próximos días serán publicadas en los medios de comunicación social de mayor cobertura. Los docentes que se requerirán serán para las carreras profesionales de: Ingeniería Pesquera; Ingeniería Ambiental; e Ingeniería de Sistemas e Informática, para la Sede de Ilo. Mientras que para la Sede Moquegua , serán para las carreras profesionales de: Ingeniería Agroindustrial; Ingeniería de Minas; y Gestión Pública y Desarrollo Social. Serán 24 plazas para profesionales de las ramas afines los que deberán preparar sus respectivos curriculums vital y en el transcurso de los próximos días puedan participar en el concurso. La venta de las carpetas con los respectivos reglamentos y requisitos para las plazas se harán en las oficinas centrales de la Universidad nacional de Moquegua, sito en la calle Antigua de Samegua A-8ª (Frente al IST José Carlos Mariátegui), de la ciudad de Samegua, Provincia de Mariscal Nieto y Departamento de Moquegua.

3 comentarios:

frente regional ambientalista dijo...

ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS CONCURSOS SEAN PUBLICADOS CON LA MAYOR TRANSPARENCIA, QUE ENTRE LOS REQUISITOS, SE EXIGA QUE LAS PUBLICACIONES CIENTÍFICAS NO TENGAN FECHA, DE CADUCIDAD, ´PUES UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PUBLICADO EN UN CONGRESO NACIONAL , NUNCA CADUCA, O ES QUE LOS TRABAJOS DE EINSTEN , O DE RAYMONDI, DESPUES XDE 100 AÑOS HAN CADUCADO????

carloskc dijo...

LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN , NUNCA CADUCAN, POR LO TANTO ES UNA CONDICIÓN O REQUISITO INCORRECTO PEDIR QUE UN PROFESIONAL PRESENTE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS¡¡¡¡PARA SU EVALUACIÓN EN EL CONCURSO DE DOCENTES:
ASÍ POR EJEMPLO, LOS TRABAJOS DE EINSTEN, O DE RAYMONDI, O LOS DE LOS GEOLOGOS QUE PUBLICARON SUS TRABAJOS SOBRE LA GEOLOGÍA DE LOS YACIMIENTOS DE URANIO, EN EL PERÚ, O DE INCLUSIONES FLUIDAS EN QUELLAVECO , HACE MAS DE 15 AÑOS , HAN PERDIDO VIGENCIA??, ES INCOHERENTE NO CREEN?

Anónimo dijo...

I enjoy what you guys are usually up too. Such clever work and reporting!

Keep up the great works guys I've added you guys to our blogroll.

Also visit my web site :: buy rap beats with hooks

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online