sábado, 9 de febrero de 2008

Alcalde y Coronel PNP Moquegua

ALCALDE Y JEFE POLICIAL GARANTIZARÁN EL ORDEN PÚBLICO EN MOQUEGUA
Con motivo del saludo protocolar ofrecido por el nuevo Jefe de la Región Policial de Moquegua, Crnl. PNP Vicente Marcelo Alvarez Moreno al alcalde provincial de Mariscal Nieto, Edmundo Coayla Olivera, donde ambas autoridades estrecharon lazos de confraternidad, se comprometieron a trabajar en forma conjunta para garantizar el orden público en Moquegua.
Por ello, el burgomaestre ratificó su voluntad de apoyar a la Policía en la lucha frontal contra la delincuencia y otros delitos, para lo cual dispuso la construcción de tres comisarías que se ubicarán estratégicamente en los centros poblados Los Angeles y San Antonio, así como la jefatura central de la calle Ayacuho, que contará además con un moderno equipamiento.
Aprovechando la visita del jefe policial, la autoridad edil le solicitó doblegar esfuerzos para brindar capacitación permanente a los efectivos de Serenazgo y así brindar un mejor servicio de seguridad en bien de la población. En retribución el alcalde adelantó que estará gustoso en colaborar en los proyectos y metas que se ha trazado la Policía en la ciudad.
Por su parte, el jefe policial aseguró que trabajará de la mano con el alcalde provincial para conjugar una política que de resultados inmediatos y que los efectivos policiales actúen con eficiencia y capacidad en las prevenciones de los actos delincuenciales, fortaleciendo las debilidades por las que atraviesa la institución y concientizar a la población para que la seguridad sea tarea de todos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online