martes, 26 de febrero de 2008

Moquegua y los terrenos del Ejército

MOQUEGUA YA CUENTA CON TERRENOS PARA CONSTRUCCION DE MERCADO Y TERMINAL TERRESTRE
Convirtiéndose en la primera institución a nivel nacional en lograr que el Ministerio de Defensa transfiera terrenos ocupados por el Ejercito Peruano, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Edmundo Coayla Olivera firmó las escrituras donde se entrega oficialmente a Moquegua los predios donde se edificarán en breve el moderno Mercado Central y el futuro Terminal Terrestre. Fue en imponente ceremonia cumplida en la plaza de armas, donde el burgomaestre junto al Comandante General del Ejercito Peruano, Gral. Edwin Donayre Gotzch, concretizaron el anhelado sueño esperado por varios años por la población moqueguana, quienes abarrotaron desde tempranas horas todo el perímetro, aplaudiendo el desarrollo del acto histórico. El invitado de honor fue el Congresista, Franklin Sánchez Ortiz, quien brindó todo el apoyo desde el parlamento para que el Ministerio de Defensa accediera a la venta de los terrenos a la comuna provincial. De igual forma el Comandante General del Ejército del Perú, felicitó a la autoridad edil por ser una de las pocas autoridades en perseverar al buscar el desarrollo de su pueblo. Como no podí­a ser de otra forma, los dirigentes del Mercado Central y transportistas que ocuparán el futuro Terminal Terrestre, agradecieron al Alcalde y Jefe Militar por brindar un gran regalo a la tierra del sol y la amistad, y cumplir con el D.S. 023 que autorizaba la venta de los terrenos, donde para la quincena del mes de marzo está programado la colocación de la primera piedra.
Lo que preocupa es que a la fecha no se de a conocer el monto de inversión por la compra-venta y no por la donación que en un lapsus, señalo el Comandante Gral. del Ejército, exactamente no se conoce si se llega a las 3 hectareas en la venta y se menciona que el costo superaría los dos millones de soles, por lo que se constituiría en los terrenos más caros de la zona, donde el Ministerio de Defensa habría hecho su agosto con esta venta de una parte de los terrenos que hace años invadieron, ¡cosas y casos que sólo ocurren en el Perú!.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online