miércoles, 13 de febrero de 2008

Patronato UNAM

Se conformó patronato de apoyo a la universidad bajo la presidencia de don Edmundo Coayla Olivera Alcalde de Moquegua
En la sede de la Universidad Nacional de Moquegua UNAM, en sesión de Consejo Universitario se eligió y reconoció como Presidente del Patronato de Apoyo a la Universidad, a don Edmundo Coayla Olivera, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto-Moquegua. Este Consejo contó con la presencia del Prof. Jaime Rodriguez Villanueva, Presidente del Gobierno Regional de Moquegua; Prof. Renso Quiroz Vargas, Alcalde Duistrital de Samegua; Prof. Arturo Aragón, Alcalde Distrital de Pacocha; Ing. Mauricio Nina Juarez, Alcalde Provincial de General Sánchez Cerro-Omate; Prof. Melesio Flores Ventura, Alcalde Distrital de Ichuña. También estuvieron presentes la Dra. Lily Dueñas, Vice Presidenta Regional, Mag. Juan Apaza, Consejero Regional; y el Mag. Manuel Quispe, Gerente Regional del Gobierno Regional de Moquegua. La ceremonia se aperturó a las seis de la tarde hora exacta y entre los principáles acuerdo fue el de lograr todo el apoyo necesario para el pronto funcionamiento de la UNAM, especialmente en lo que equuipamiento se refiere para poder lograr la ultima evaluación por parte del CONAFU y que será el proximo 19 de los corrientes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

FALSA INFORMACION O EN CADA CASO TENDENCISAMENTE MENTIROSA
1.No es cierto que aun haya patronato.
2. No es Cierto que el Sr.Edmundo Coayla presida un patronato que aun no existe.
Es cierto:
1. Que el consejo niversitario acordo promover la formacion de un Patronato de apoyo a la Comision Organizadora.
2. Que el Sr. Coayla es el presidente de la Comision organizadora del Patronato y la Secretaria de dicha Comision la Sra. Vice Presidenta Regional.
3. Que esta nota de prensa es la misma que obra en la pagina Web del Municipio de Moquegua con la misma informacion no ajustada a la verdad.
lo que evidencia un uso no recomendable de la misma pues desinforma y esta muy alejada de la linea de etica de la Comision organizadora que se caracteriza por NO permitir el uso indebido de la informacion referida a la universidad.

El Consejo universitario se estara reuniendo en en mas breve plazo para contemplar este tipo de informacion y asumir una actitud muy firme para que no vuelva a utilizarse sus acuerdos para publicaciones como estas.
Mientras tanto nos permitimos sugerir, corrija la informacion y se ajuste a lo acordado realmente.

Unknown dijo...

fe de erratas
EN EL TITULO..Dice TENDENCISAMENTE debe decir...TENDENCIOSAMENTE.

Unknown dijo...

CONTINUANAN FE DE ERRATAS...EL PUNTO DICE Que esta nota de prensa es la misma que obra en la pagina Web del Municipio de Moquegua con la misma informacion no ajustada a la verdad.
lo que evidencia un uso no recomendable de la misma pues desinforma y esta muy alejada de la linea de etica de la Comision organizadora que se caracteriza por NO permitir el uso indebido de la informacion referida a la universidad ESTO NO ES CORRECTO Y DEBE CONSIDERARSE COMO NO ESCRITO

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online