sábado, 23 de febrero de 2008

CONAFU Autoriza Cronograma de ingreso UNAM

NOTA INFORMATIVA
A la Comunidad en general:
Comprendiendo el interés público y en cumplimiento de las atribuciones conferidas a la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, por Acuerdo unánime de Consejo Universitario del 21 de febrero del 2008 y luego de la visita de evaluación de la Comisión Veedora del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU). El Presidente de la Comisión Organizadora cumple con convocar al PRIMER EXAMEN DE ADMISION 2008 bajo las modalidades de Centro Preuniversitario, Examen Extraordinario y Examen Ordinario, según el siguiente cronograma:
INSCRIPCIONES : Del lunes 03 al viernes 28 de marzo del 2008 EXAMEN DEL CEPREUNAM : Domingo 30 de marzo del 2008 EXAMEN EXTRAORDINARIO : Domingo 30 de marzo del 2008 1eros. y 2dos. puestos, discapacitados, titulados

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online