sábado, 9 de febrero de 2008

Defensa Civil en Torata

SECRETARÍA TECNICA DE DEFENSA CIVIL INICIA ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A POBLACION AFECTADA POR LLUVIAS EN EL DISTRITO DE TORATA.
Culminando la gestión iniciada por el Presidente del Comité Distrital de Defensa Civil de Torata, Higinio Cabana Díaz, a partir de hoy la Secretaría Técnica de este organismo está procediendo a efectuar la entrega de ayuda humanitaria consistente en plástico, depósitos de agua y módulos a las diferentes familias que resultaron afectadas por las fuertes precipitaciones pluviales registradas en el distrito. Según el cronograma, hoy recibirán este apoyo 40 familias del sector de 12 quebradas, 27 familias de Nueva Esperanza, 51 familias de Torata Alta y 23 familias de Chuchusquea. Mañana 7 del presente, el equipo de Defensa Civil de Torata estará entregando apoyo a 51 familias de Arondaya, 2 familias de Altarani y 64 familias de Azana. Para el viernes 8 se apoyará a 72 familias de Otora; 01 familia de Yaribaya, 07 de Mimilaque y 91 familias de San Juan San June. El sábado 9 se entregará apoyo a 12 familias de Quebrada Honda. El domingo 10 se hará lo mismo con 27 familias de Coscore y 39 de Pocata. El lunes 11 Defensa Civil de Torata entregará apoyo a 12 familias de Pachas, 22 familias de Yaral y 07 de Campaya. Finalmente, el día martes 12 se culminará el cronograma de entrega en beneficio de 36 familias de Villa Verde y 04 familias del sector de Cocotea. Para cada familia se hará entrega de aproximadamente 10 metros de plástico; en tanto que cada depósito de agua será compartido por 2 familias. La entrega de módulos se efectuará a las familias más afectadas según la evaluación anteriormente realizada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online