miércoles, 20 de febrero de 2008

La mala racha de la Gerencia Regional

"Dios los cria y ellos se juntan", reza un dicho popular que le cae como guante a la Gerencia Regional del Gobierno Regional, donde ya el Controvertido Manuel Quispe Quispe tiene un amplio Curriculum Vite (prontuario), en el poder judicial a lo largo de su paso por la administración pública y todo hacia pensar que era la única oveja negra de esta oficina, pero salta a la luz su asistente personal Rodríguez Escalante, Randall, quien se ha negado a dar pensión familiar para el sostenimiento de su menor hijo.
Ante tal hecho inhumano que pinta de cuerpo entero a la gente que trabaja en la Gerencia Regional del Gobierno Regional y que asiste al cuestionado manuel Quispe Quispe, se emite la sentencia Nro.0154-2007, quien sustentada en que el individuo Rodriguez Calizaya, Randall corrobora que se hace pasar como periodista y habiendo comprobado que percibe mensualmente un ingreso de S/.3000 (Tres mil nuevos Soles) por laborar junto al Gerente Regional sin un atrabajo acorde a lo que percibe, puesto que generalemente sólo se ocupa de llevarle la agenda y obligaciones menores sin importancia, sueldo muy superior inclusive a muchos porfesionales que tienen responsabilidades sustanciales y donde se nota la discriminación salarial a profesionales y beneficiando a individuos sin cargos fijos, ni responsabilidad y menos productividad en la administración del Gobierno Regional.
Retomando la sentencia que obliga a este cuestionado padre que desprotege a su menor hijo, a pagar TRESCIENTOS NUEVOS SOLES, (que parece mínimo, para lo que gana), como pensión mensual y adelantada y demanda acuda en la protección de su menor hijo G.L.R.C. bajo apercibimiento de, en caso de incumplimiento, de aplicarse la Ley 28970 que establece que el registro de Deudores Alimentarios Morosos, serán inscritas, aquellas personas que adeuden tres (3) cuotas, sucesivas o no, de sus obligaciones alimentarios establecidas en sentencias consentidas o ejecutoriadas, o acuerdos conciliatorios con calidad de cosa juzgada.
Las coincidencias con el Gerente Regional Manuel Quispe, es que la sentencia proviene de un juzgado de Arequipa, exactamente del Juzgado de Paz Letrado del Módulo Básico de Justicia de Aplao, Provincia de Castilla, departamento y región Arequipa. ¡Que bonita Familia de la Gerencia Regional!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente yo quisiera saber sudireccion del señor Randall rodriguez escalante. lo busca alguien que nesecita de su apoyo como padre para terminar mis estudios
gracias.

Anónimo dijo...

o sea este señor tiene 5 hijos?

Anónimo dijo...

el Sr. Randall rodriguez Escalante tiene 6 hijos con varias mujeres pero el dice q es soltero con dos hijas. Mentira porque miente Señor.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online