lunes, 11 de febrero de 2008

Capacitan a técnicos agrarios

CAPACITAN A TECNICOS SOBRE CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES DEL PALTO Y VID
Un total de 14 profesionales, entre técnicos, coordinadores, supervisores y jefes del proyecto de Desarrollo de capacidades productivas del Palto y la Vid de la Gerencia de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, fueron capacitados en temas de control de plagas y enfermedades de ambos cultivos, para así­ adquirir nuevas experiencias tecnológicas.
La capacitación se desarrolló entre el 29 y 30 de enero en la parcela 30, asentamiento B3, irrigación de Majes, dando respuesta a la invitación efectuada por el administrador de la empresa Vivero Los Viñedos E.I.R.L., Alejandro Garabito Velarde, donde se impartieron nuevas experiencias tecnológicas en el manejo agronómico de los cultivos del Palto y Vid.
La delegación de profesionales y técnicos recibieron charlas sobre las experiencias en campo y comercialización del cultivo de Palto, así­ como técnicas para la fertilización, innovación tecnológica en el control de plagas y enfermedades, floración, producción y cosecha. Asimismo, se brindó conocimientos sobre experiencias en el manejo de la uva en la región Arequipa.
Para que la capacitación sea más dinámica, se utilizó como metodologí­a la visita a los fundos que pertenecen a la empresa Vivero Los Viñedos E..I.R.L., con demostraciones prácticas, exposición de experiencias exitosas y exposiciones técnicas que el equipo técnico supo aprovechar, con el propósito de difundirlos entre los viticultores y productores de Palto del Valle de Moquegua y Samegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online