miércoles, 1 de junio de 2011

MUNICIPIO PROVINCIAL APOYA A FAMILIA DE NIÑA QUE FALLECIÖ AHOGADA

Cubrirá gastos de Sepelio, funeral y otros Habrá sanción a responsables
La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, apoyara económicamente a la Familia de la niña que falleció ahogada el Martes último, en una obra que ejecuta la comuna edil, en extrañas y lamentables circunstancias que son investigadas para determinar responsabilidades y la sanción correspondiente. La autoridad edil, al enterarse de este hecho, lamentó la pérdida de la menor, y expresó sus condolencias a los padres y familia de la menor, y ofreció inmediatamente su apoyo para coberturar los gastos que se necesite para el velatorio y el entierro correspondiente. “He determinado que se investigue a fondo, las causas de este lamentable deceso, pues el hecho ha ocurrido en una obra que ejecuta la Municipalidad Provincial en el C.P. de Chen Chen, y se deslindará responsabilidades con las consecuentes sanciones” dijo tajantemente el burgomaestre moqueguano, quien se mostró apenado por el fallecimiento de la menor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala el Alcalde en verdad se manifieste, por que en la madrugada empezaron a tapar los huecos que hay en todas las calles de Chen chen para disimular la negligencia.
Esta familia afectada es muy humilde y necesita mucho apoyo, y veremos una vez mas como trabaja el Alcalde y sus gente, que siempre se ha mostrado indiferente y con un trabajo deficiente en toda esta gestión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online