lunes, 20 de junio de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGARÁ ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES

El Martes 21 de Junio
La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto de Moquegua a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y el Área de Programas Alimentarios hará entrega de Alimentos el día Martes 21 de Junio de los corrientes, de 09.00 a 13.00 hrs, a los Comedores Populares de Moquegua, en las instalaciones de la Cochera Municipal (C.P an Antonio) que corresponde al mes de Junio del 2011, Así lo afirmó la Lic. Carolina Diaz Monteagudo, responsable de del Área de Programas Alimentarios, señalando que los Comedores Populares y organizaciones que recibirán sus alimentos son: Comedores Populares del C.P. de Mariscal Nieto. Comedores Populares del C.P. de San Francisco. Comedores Populares del C.P. San Antonio Comedor Popular del C.P. de Chen Chen Hogar Belén Asociaciones de Discapacitados Comedor Parroquial Hogar de Ancianos y Beneficencia Pública.
Diaz Monteagudo reiteró la invitación a l@s representantes de los Comedores Populares y organizaciones involucradas, para que recojan los alimentos respectivos en las instalaciones de la Cochera Municipal, sito en el Centro poblado San Antonio de 09.00 a 13.00 horas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online