jueves, 16 de junio de 2011

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ EXPEDIENTE TÉCNICO PARA CONSTRUCCIÓN DE MONUMENTO EN EL DIA DE LA REAFIRMACION, IDENTIDAD Y DIGNIDAD MOQUEGUANA

Al recordarse el Tercer Aniversario
En ceremonia especial, llevada a cabo en el Cruce de Montalvo, recordando el tercer aniversario del Moqueguazo I, denominado mediante Ordenanza Regional N° 012-2008-GRM CR, como el “Día de la Reafirmación, identidad y Dignidad Moqueguana”, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto Mgr. Alberto Coayla Vilca entregó el expediente Técnico para construir el Monumento que perennizará ésta fecha. Ante la presencia de un gran sector de la población que se constituyó hasta el cruce de Montalvo, lugar donde hace tres años la unidad de los moqueguanos quedo demostrada para exigir al gobierno central justicia y equidad en la distribución del canon minero, la autoridad edil entregó el expediente técnico al Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo invocándole a sumar esfuerzos para seguir construyendo el desarrollo de Moquegua. La ceremonia contó con las principales autoridades de la región, iniciándose con el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Moquegua, la colocación de Ofrendas Florales, el discurso de orden a cargo del Presidente del FEDIP Moquegua, Alex Sosa Ocampo, la Juramentación que estuvo a cargo de la Consejera Regional Srta Dianira Meza Mendoza en representación de la Juventud moqueguana, a continuación se procedió con la entrega del Expediente Técnico por parte de la autoridad edil, luego la niña Milagros Gonzales declamó el Poema “El Moqueguazo”, seguidamente el Prof. Zenón Cuevas Pare y la Señora Magnolia Mondragón exhibieron los restos de la bandera moqueguana que fue quemada hace tres años en un acto emotivo que fortaleció la unidad e identidad moqueguana; la ceremonia culminó con un imponente desfile de delegaciones civiles y escolares bajo los acrodes musicales de la banda de Música de la I.E.P. Juan XXIII.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online