lunes, 30 de mayo de 2011

RELIZARÁN LABOR DE SENSIBILIZACIÓN POR DÍA DE LA SOLIDARIDAD Y DE REFLEXIÓN EN LA PREVENCIÓN DE DESASTRES

Al conmemorarse el 31 de mayo el “Día de la Solidaridad y de Reflexión en la Prevención de Desastres”, en memoria a las víctimas fallecidas en aquel fatídico terremoto de Huaráz en el año 1970, el Comité Regional de Defensa Civil, que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, realizará una serie de actividades de sensibilización para que la población esté preparada para enfrentar este tipo de fenómenos sísmicos. El programa se iniciará desde las 07:00 horas con una misa en la Cocatedral Santo Domingo, donde se recordará a los aproximadamente 100 mil personas que perecieron en el departamento de Ancash. A partir de 09:00 horas se realizará la labor de sensibilización e imposición de cintillos a todas las personas que concurran a la plaza de armas. Desde el medio día la labor de sensibilización será extendida a través de los diversos medios de comunicación de carácter radial y desde las 18:00 horas de manera visual a través de los medios televisivos sobre contenido de mensajes dirigidos a la prevención de desastres y como la población debería estar preparada ante cualquier emergencia que podría suscitarse. EN ILO Por su parte, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, participará en el Puerto de Ilo del II Simulacro Nacional Escolar de Sismo 2011. Asimismo de la ceremonia de juramentación del Comité Provincial de Defensa Civil de Ilo y la firma del convenio para el almacén adelantado de ayuda humanitaria, la misma que se desarrollará desde las 11:00 horas en la Casa de la Cultura.

1 comentarios:

jose c.c. dijo...

me parecio una noticia muy centrada con un alto contenido , que en foca uma triste verdad que todos somos parte de ello,y esta en nosotros cambiar o eso es lo que creo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online