viernes, 27 de mayo de 2011

MUNICIPALIDAD DE TORATA ORGANIZA MAÑANA ASCENSO AL CERRO BAÚL. INTERESADOS PUEDEN CONCENTRARSE EN EL GRIFO MUNICIPAL A LAS 06:00 HORAS.

La Municipalidad Distrital de Torata (MDT) con el fin de promover la actividad deportiva y turística ha organizado el ascenso al majestuoso cerro Baúl. Esta actividad que forma parte del programa de festejos por el 183º aniversario de Elevación a Villa de Torata, se ha denominado “Torata Aventura, purificando nuestros pulmones”, y permitirá que todas las personas que estén interesadas, puedan realizar un ascenso guiado a la cima del Cerro Baúl, zona donde los antiguos lugareños opusieron tenaz resistencia al ejército del imperio incaico, además de comprobar los restos del paso de estas culturas y disfrutar de la vista privilegiada que se tiene del entorno desde la altura. La gerencia de Supervisión y Liquidaciones de obra, responsable de esta actividad, invita al público interesado del distrito de Torata en particular y de Moquegua en general a participar de esta caminata, siendo el punto de concentración y partida, el grifo municipal de Torata (Cruce del Toro) a las 06:00 horas de mañana sábado 28 de mayo 2011. MUNICIPALIDAD DE TORATA A PEDIDO DE LA POBLACION POSTERGA PARA EL 26 DE JUNIO PROXIMO LA ENTREGA DE LA OBRA CONSTRUCCION DE LOCAL DE USOS MÚLTIPLES DEL ANEXO DE OTORA. El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Prof. Angel Manuel Hurtado Jiménez, ha dado cuenta de que la inauguración de la obra: “Construcción de local de usos múltiples del Anexo de Otora”, se realizará el 26 de junio próximo a pedido de las autoridades, dirigentes y población de este importante Anexo, quedando sin efecto su programación establecida para mañana sábado 28 de mayo. Para dicha fecha, en el marco de la conmemoración por el Día del Campesino, la inauguración de esta moderna infraestructura culminada por la actual gestión municipal que estará al servicio de la comunidad para propulsar el desarrollo de Otora, se complementará con un nutrido programa que incluye la venta de platos típicos, números artísticos, la infaltable pelea de toros, entre otros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online