martes, 31 de mayo de 2011

DEBIDO A RECESO DEL CAMPEONATO DESCENTRALIZADO POSTERGAN PARTIDO AMISTOSO ENTRE EL FUTBOL CLUB COBRESOL Y SELECCIÓN DE TORATA.

El partido de fútbol a jugarse entre la reserva del club Cobresol de Moquegua y la selección del distrito de Torata y el encuentro entre el equipo titular y suplente de este club profesional, programados para el día 2 de junio a partir de las 14:00 horas en el estadio municipal de Torata, se ha postergado hasta una fecha posterior al 6 de junio próximo. Así lo dio a conocer el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Prof. Angel Manuel Hurtado Jiménez, quien informó que esta tarde deportiva se suspende debido a que los dirigentes del Fútbol Club COBRESOL han comunicado la imposibilidad de cumplir este compromiso deportivo, en razón a que el plantel de jugadores se encuentra de vacaciones hasta el 6 de junio próximo a causa del receso del campeonato descentralizado 2011. El Gobierno Local de Torata, espera la confirmación de los directivos del FC COBRESOL de la nueva fecha de este interesante amistoso de fútbol, el mismo que ha concitado el interés de los aficionados a este deporte.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online