lunes, 9 de mayo de 2011

INCAUTAN DROGA EN CONTROL DE PEAJE DE MONTALVO

En Operativo de la Fiscalía de Prevención del Delito
Más de siete kilos de droga incauto esta mañana el Ministerio Público en el control de Senasa en Montalvo durante un operativo de rutina que realizó la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito. El hecho ocurrió cuando el Fiscal Provincial, Luis Ojeda Cornejo Chávez, desarrollaba en coordinación con la Policía Nacional, un operativo de control de identidad, requisitoria y de drogas, revisando la respectiva documentación y los equipajes mediante el escáner instalado en el control cuarentenario de Senasa; es así que en una bolsa de polietileno roja y blanca se observo unos bultos extraños, ordenando el representante del Ministerio Público la revisión de la respectiva bolsa, la misma que contenía camuflado, paquetes tipo ladrillo, con la droga. La mercancía iba a bordo de un bus de la empresa Moquegua Turismo, que provenía de Arequipa y tenía como destino final Tacna, al ser consultados los pasajeros sobre la misma, nadie admitió ser el propietario, sin embargo un varón de 29 años se puso nervioso y termino admitiendo ser él era quien transportaba la droga. El hecho fue puesto de conocimiento del Fiscal de Turno, apersonándose al lugar el Fiscal Provincial, Víctor Muñoz Leyva, al igual que el Fiscal Adjunto, Ramiro Molina Zevallos, procediendo a realizar el respectivo pesaje de la droga que arrojo un peso superior a los siete kilos y que se trataría de Clorhidrato de Cocaína. Entre tanto el detenido es interrogado para determinar la procedencia, destino de la ilegal mercancía, así como para determinar si actuaba solo o en complicidad con otras personas. Durante el operativo además se encontró a un menor de edad que viajaba sin la respectiva autorización, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Familia y dos personas sin documentación quienes fueron derivadas a requisitorias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la fiscalia? cuando agarra droga la fiscalia? rpta: nunca ellos no son nada sin la policia en este caso la policia agarro la droga, y el fiscal nisiquiera quiso firmar las actas, lo publican asi porque ellos tienen presupuestos para todo, que pena me dan

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online