martes, 17 de mayo de 2011

GOBIERNO LOCAL A TRAVÉS DE LA COMISION DE FESTEJOS POR EL 183º ANIVERSARIO DE ELEVACION A VILLA DE TORATA, PRESENTÓ ANOCHE A CANDIDATAS A SEÑORITA TOR

La Municipalidad Distrital de Torata (MDT) a través de la Comisión de Festejos por el Centésimo Octogésimo Tercer Aniversario de Elevación a Villa de Torata, presentó oficialmente anoche a las candidatas a Señorita Torata 2011, certamen de belleza que engalana la gracia y atributos de la mujer torateña. El acto tuvo como escenario el auditorio municipal donde el Prof. Angel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de Torata, acompañado de regidores de la comuna, de Señorita Torata 2010 y vecinos en general, expresó su satisfacción por el entusiasmo, alegría, gracia y simpatía de las candidatas inscritas, quienes fueron vitoreadas por sus simpatizantes y familiares. Son 07 agraciadas jóvenes que se disputarán el cetro de Señorita Torata 2011 y Soberana de las Fiestas de la Heroica Villa cuya elección y coronación se realizará la noche del jueves 19 del presente mes a partir de las 19:00 horas en la plaza de armas del distrito donde además se tendrá la presentación especial del Grupo “Pachanga” de Arequipa. El ramillete de bellezas torateñas que participan en este evento son: · Luzmarina Raquel Vera Atayupanqui, 16 años, estudiante del Colegio Jose Carlos Mariátegui de Torata. · Kiara Geraldine Henríquez Aguirre, 20 años, estudiante de la Universidad José Carlos Mariátegui. · Evelin Lizbeth Rojas Vera, 16 años, estudiante del Colegio José Carlos Mariátegui de Torata. · Marilia Córdova Villegas, 15 años, estudiante del Colegio José Carlos Mariátegui Torata. · Claudia Milagros Ramos Amesquita, 15 años, estudiante del Colegio José Carlos Mariátegui de Torata · Tiaret Alejandra Barrera Ramos, 19 años, estudiante de la Universidad José Carlos Mariátegui · Lehsly Almendra Layme Asencio, 16 años, estudiante de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online