lunes, 10 de noviembre de 2008

Pasto Grande capacita Agricultores

PROYECTO ESPECIAL REGIONAL PASTO GRANDE REALIZA HOY LUNES 10 CURSO DE CAPACITACION DIRIGIDO A AGRICULTORES DE MOQUEGUA.
El Proyecto Especial Regional Pasto Grande, en el marco del Plan de Fortalecimiento de Capacidades del presente año, realiza hoy lunes 10 del presente mes en el auditorio “Amauta” de la Universidad Privada de Moquegua, de 09:00 a 14.00 horas, el Curso “Desarrollo de Capacidades, Riego Tecnificado y Perspectivas de Introducción de Nuevos Cultivos de Exportación en la Región Moquegua”, cuyo objetivo es promover la capacitación técnica para mejorar el nivel de desarrollo socioeconómico de los agricultores de Moquegua. El programa establecido considera 5 exposiciones con interesantes temas como: Desarrollo de Capacidades; Manejo de Recursos Naturales y sus efectos; Manejo de Riego Presurizado; Procesos de Exportación y Perspectivas de Introducción de Nuevos Cultivos de Exportación en la Región Moquegua. La inauguración de este evento estará a cargo del señor Presidente del Gobierno Regional Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva; en tanto que la clausura estará a cargo del Ing. Oscar Barcés Flor, Gerente General del PERPG.
En tal sentido, se invita a participar en el referido Curso a los señores agricultores, empresarios agrícolas, estudiantes, técnicos y profesionales de nuestra Región. El referido evento es totalmente gratuito y se entregarán certificados a los asistentes.
Cabe destacar que esta actividad fue inicialmente programada para el día 29 de Octubre último, pero fue postergado debido a la paralización y jornada de lucha que cumplió la población de Moquegua en defensa de una justa distribución del Canon Minero.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online