martes, 18 de noviembre de 2008

Estación Experimental INIA Moquegua

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL INAUGURÓ MODERNO LABORATORIO EN LA ESTACION EXPERIMENTAL DEL INIA MOQUEGUA CONSTRUIDO Y EQUIPADO POR EL PERPG.
El Presidente del Gobierno Regional de Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, acompañado del Gerente General del PERPG, Ing. Oscar Barcés Flor, representantes del INIA, autoridades, agricultores y población, inauguró la mañana del sábado 15, un moderno Laboratorio de Agua y Suelos y de Riego y Drenaje y una estación meteorológica construidos por el Proyecto Especial Regional Pasto Grande en el interior de la Estación Experimental del INIA Moquegua. Los laboratorios que servirán para realizar labores de investigación serán determinantes para la toma de decisiones en la ejecución de proyectos productivos. El Proyecto ha construido la infraestructura y ha implementado el debido equipamiento. La infraestructura tiene un área construida de 243.85 metros cuadrados distribuidos en 02 laboratorios; 02 servicios higiénicos; 01 hall y acceso al segundo nivel; 01 Sala de Equipos, 01 ambiente de Ingreso y Veredas perimetrales. La estación meteorológica consta de 01 caseta y cerco de seguridad con un área construida de 40.96 metros cuadrados. En cuanto al equipamiento, se han considerado equipos para el campo aplicativo de análisis clínicos de suelos, agua y aire; control analítico de materias primas y productos; preservación y gestión del medio natural y otros procesos industriales; destacando entre otros equipos, 01 espectofotómetro, 01 estufa de convección mecánica, microscopio compuesto binocular, entre otros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online