lunes, 10 de noviembre de 2008

Congresista Hilda Guevara en Moquegua

CONGRESISTA HILDA GUEVARA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA
El último sábado 08 de noviembre la Congresista Hilda Guevara Gómez (PA) desde primeras horas de la mañana participó en los actos conmemorativos del 114º Aniversario de Creación Política del Distrito de Samegua, compartiendo la emoción y el júbilo con que las autoridades, ciudadanos, ciudadanas, jóvenes y población sameguana festejaban un aniversario de la “Tierra de las Paltas”.
La Congresista Moqueguana fue portadora del Saludo del Congreso de la Republica que preside el Dr. Javier Velásquez Quesquen, documento que expresa: el saludo y felicitación a las autoridades y habitantes del "DISTRITO DE SAMEGUA", en la Provincia Mariscal Nieto de la Región Moquegua, con ocasión de conmemorarse el 8 de noviembre su CXIV Aniversario de su creación política, en la persona de su Alcalde Prof. Renso Milton Quiroz Vargas, al cuerpo de Regidores y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Samegua con ocasión de recordarse este nuevo aniversario. En Sesión Solemne de Aniversario el Alcalde Prof, Renso Quiroz Vargas reconoció la labor de la Congresista Hilda Guevara, imponiéndole una Medalla y entregándole la Resolución de Alcaldía Nº 566.
VISITA AL HOGAR BELÉN
A las 16.00 horas la Parlamentaria Mag. Hilda Guevara cumpliendo su compromiso de apoyo permanente a la niñez más vulnerable, una vez más se hizo presente en el Hogar Belén, para entregar una donación conseguida con su gestión ante el MINDES y ofrecerles un momento agradable para los niños, con el apoyo de PRONAA y Construyendo Perú. Hilda Guevara departió emotivos momentos con la hermana Loretha Bonokoski Directora del Hogar; así mismo compartió una chocolatada con las, niñas, los niños y jóvenes que integran esta entidad benéfica que alberga a niños de todas las edades, que han encontrado en este Hogar su casa de abrigo, protección y cariño. La hermana Directora del Hogar expresó su agradecimiento y destacó la voluntad de apoyo permanente puesta de manifiesto por legisladora moqueguana.
EN LA GALA DE SEÑORITA MOQUEGUA
21.00 horas: la Congresista Hilda Guevara, asistió a la noche de gala “Elección y Coronación de Señorita Moquegua 2008”, donde bellas jóvenes disputaron el preciado cetro de la belleza de la mujer moqueguana, organizada como corolario de las actividades conmemorativas del 467 Aniversario de nuestra tierra. La legisladora destacó la belleza y el talento de las jóvenes moqueguanas que con singular alegría, garbo y donaire entregaron en las pasarelas su encanto. Durante la ceremonia tuvo el honor de imponer la banda a Señorita Elegancia. Así mismo felicitó al Sr. Alcalde Provincial Edmundo Coayla, por la organización de esta tradicional actividad que renueva a la soberana de Moquegua que presidirá los actos conmemorativos de este nuevo aniversario

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online