lunes, 10 de diciembre de 2007

Olimpiadas Escolares en Moquegua

UGEL MARISCAL NIETO Y EQUIPO DE EDUCACION FISICA SUMARON ESFUERZOS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DEMOSTRARON DESTREZA FISICA
Ritmo, sincronización y originalidad fueron los ingredientes principales del primer día del festival de Gimnasia, que se cumplió en el Estadio 25 de Noviembre, donde participaron 16 instituciones educativas del nivel primario. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Alberto Chávez Alcázar, director de la UGEL Mariscal Nieto, quien resaltó la participación de la niñez estudiosa y agradeció al equipo de profesores de Educación Física, que estuvieron a cargo de la co organización de la actividad, como parte del programa oficial de fiestas de Moquegua. Tal como estaba previsto el Dril Gimnástico se inició a las 14:00 horas, con participación de la las instituciones educativas “Max Uhle”, (nivel inicial y primario), “Oscar Becerra Peñaloza”, “43001 de Montalvo”, “José Carlos Mariátegui”, “San Antonio”, “431081 Señor de los Milagros”, “Luis E. Pinto Sotomayor”, “San Antonio”, “Adelaida Mendoza de Barrios”, “Santa Fortunata”, “Vitaliano Becerra Ocampo”, “Rafael Díaz”, “Mariano Lino Urquieta” y “Juan XXIII”. La jornada culmina mañana viernes con la participación de 12 instituciones educativas del nivel secundario, desde las 14:00 horas, en mismo escenario deportivo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online