lunes, 10 de diciembre de 2007

Nuevas Propuestas Ambientales en Moquegua

INSTITUCIONES ELEVAN PROPUESTAS PARA ACTUALIZAR PLAN DE ACCION AMBIENTAL
Culminada la segunda reunión promovida por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través del Área de Gestión del Medio Ambiente, las instituciones participantes priorizaron las soluciones a los problemas ocasionados por la contaminación para que sean atendidas en el plan de acción ambiental que será actualizado en breve.
El taller participativo realizado en el restaurante “El Bosque”, contó con la presencia de instituciones públicas y privadas, así como de la sociedad civil y miembros de la Comisión Ambiental Municipal, donde representantes del CONAM, DREMO, SENASA, SENAMHI, INGEMMET, EPS, DIRESA, PRODUCE, INRENA y ATDR, elevaron las propuestas para solución de la problemática ambiental en la localidad.
En este segundo evento, se formaron frentes de trabajo para tratar de cerca los problemas provocados por la contaminación y que afectan a las diferentes instituciones que operan en la Provincia Mariscal Nieto. El objetivo de la reunión de trabajo fue priorizar las soluciones que deben tomar en cuenta las autoridades al momento de actuar.
Con estas propuestas, el equipo técnico del Área de Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Local elaborará perfiles y fichas técnicas para revertir los daños generados por la contaminación y así buscar en forma inmediata la calidad del recurso hídrico. La clausura del taller estuvo a cargo del Subgerente de Planeamiento y Control Urbano, Mario Miranda Roque.

1 comentarios:

Mónica Bazalar dijo...

Quisiera saber si en Moquegua hay alguna planta que recicle el tetra pack y si no la hubiese que opinan de tener una en la región ya que en la Lima ya la hay y además así contribuiríamos a cuidar el Medio Ambiente y a la elaboración de muebles, casas, tejas, y otros materiales a base del tectán.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online