lunes, 31 de diciembre de 2007

Audiencias Públicas en Omate y Moquegua

El Gobierno Regional Moquegua que preside el Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, realiza este lunes 31 dos audiencias públicas de rendición de cuentas, la primera tendrá lugar en Omate a las 09 de la mañana y la segunda será en el auditorio del gobierno regional a las 18:00 horas, En esta audiencia se dará a conocer los logros y proyectos a ejecutarse en la actual gestión el próximo año 2008.
Los diferentes Directores Regionales, expusieron sus logros y avances y perspectivas para el 2008, Radio Proyección de Moquegua, junto a Radio El Puerto de Ilo, transmitieron ambas audiencias públicas para conocimiento masivo de la gestión del Presidente Regional Jaime Rodríguez Villanueva y cada uno de los representantes de los sectores y gerencias regionales.
El auditorium del Educentro en Omate y del Gobierno regional se vieron abarrotados con la asietncia de los representates de la sociedad civil organizada. Ha sido una rendición de cuentas que ha cumplido con las expectativas de la población en general.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online