viernes, 12 de octubre de 2007

Cooperación Alemana

El alcalde de Torata, Higinio Cabana Díaz con más de una hora de retraso y funcionarios del Gobierno Local, se reunieron con la delegación técnica alemana que visita nuestra región buscando concretar nuevas opciones de financiamiento y apoyo técnico para proyectos agrícolas y del medio ambiente.
La agenda considerada para esta importante reunión estará toco temas de Recursos hídricos, desbalance hídrico y posibilidades reales de expansión agrícola así como el procesamiento de residuos sólidos y líquidos en lagunas de oxidación en la región Moquegua y el distrito de Torata. La delegación visitante la integran 4 técnicos alemanes, 2 técnicos de la consultora Expertisse de Lima y 2 técnicos de la localidad.
Es importante destacar la voluntad de apoyo de la comunidad Alemana, pero consideramos que los colmos de la impuntalidad del Alcalde de Torata y otras autoridades deben superarse, porque si no se es puntual y responsable, es más que seguro que las inversiones extranjeras, jamás llegarán.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online