miércoles, 19 de septiembre de 2007

UNAM, logro de JRV

En una multitudinaria manifestación cívica se convirtió la instalación de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, logro indiscutible del Presidente Regional Jaime Rodríguez Villanueva, desde el inicio de su gestión le puso gran énfasis en su materialización, por lo que las gestiones al más alto nivel dieron los frutos deseados.
El 18 de Setiembre se consituye en un día histórico para Moquegua, un caro anelo de más de medio siglo se concreta para beneplácito de la juventud estudiosa de toda la Región Moquegua, En su discurso el Presidente Regional reconoció al Gerente General Mg. Manuel Quispe, a sus Consejeros y Asesores, por haber dado el impulso a este caro anhelo, del mismo modo con un claro sentimiento reconoció a sus padres, que le dan desde la eternidad el valor y solvencia para trabajar por su tierra.
Recordemos que con Resolución Nro.206-2007-CONAFU, donde se designa a los miembros de la Comisión Organizadora, donde se nombra al Dr. Jesús Angel Chávez Machado, Vicepresidente Académico Dr. Andrés Avelino Valencia Gutiérrez y del Vicepresidente Administrativo Dr. Juan Vitaliano Rodríguez Pantigoso.
Mediante Resolución Nº 05-COUNM-2007, donde se designo al Presidente Regional de Moquegua como Miembro Supernumerario de la Comisión organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, en reconocimiento a su importante labor que viene cumpliendo a favor de la juventud de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online