sábado, 22 de septiembre de 2007

INEI Insiste en que Tacna cense Huaitire

La mañana del viernes último, la Vicepresidenta Regional, el Asesor de presidencia Dr. Emilio Euribe y otras autoridades congredas por el Jefe departamental del INEI Sr. Huaranga, se opusieron tajantemente que el INEI Tacna despliegue su logística para que cense la zona de Huaitire, la misma que se encuentra en litigio territorial entre Moquegua y Tacna.
La sustentación del INEI, es realizar el censo y no publicar los resultados, lo cual fue rechazado rotundamente, inclusive el representante de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, manifesto que se ha programado un presupuesyto especial para contribuir con el Censo y sea el INEI de Moquegua, quienes organicen el despliegue logístico en Huaitire, más no el INEI Tacna.
El Presidente Regional consultado por el Moqueguano, está plenamente de acuerdo con la posición unánime de las demás autoridades para que sea Moquegua, quien cense a esta localidad en disputa territorial, para el 28 de setiembre se tiene una reunión de presidentes regionales en Lima, donde se debe sustentar técnicamente la posición de Moquegua.

Asesor Presidencial Dr. Emilio Euribe, Jefe del Inei Moquegua Sr. Huaranga y Vice-presidenta Regional Dra. Lily Dueñas.

Dr. Emilio Euribe en plena sustentación de los intereses de la Región Moquegua, en defensa por la integridad territorial de la Región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online