lunes, 10 de septiembre de 2007

Gobierno Regional Moquegua

SE SUSCRIBIO ACUERDO PÚBLICO-PRIVADO PARA LA CONSTRUCCION DE CARRETERA QUE CONTRIBUIRA AL DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMICO
El día 7 de Setiembre en la ciudad de Lima en el marco de una sesión de la Comisión Especial de Pro Inversión del Congreso de la República que preside el legislador César Zumaeta Flores se suscribió el Acuerdo Publico – privado para la ejecución del proyecto “Mejoramiento de la carretera departamental No 102 tramo Camiara–Cimarrona y la ruta vecinal No 511 Cimarrona–Mirave”. Convenio que fue suscrito por la Ministra de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala; por el Presidente Regional de Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, el Presidente Regional Tacna Hugo Ordóñez; el Alcalde de la Provincia de Jorge Basadre, Julio Dávalos; el Alcalde del Distrito de Illabaya, Manuel Oviedo y el Presidente de Southern Perú, Oscar González. Rocha. El asfaltado de más de 90 kilómetros de vía, integrará diferentes poblados del Distrito de Ilabaya con la Carretera Panamericana , pasando por Toquepala, con el objetivo de constituir un anillo vial articulador de gran potencial social y económico. Southern Perú se compromete a desembolsar diez millones de soles para la elaboración de los estudios y expedientes, así como para la adquisición de materiales y la ejecución de la obra por contratos con terceros, con la supervisión de la Municipalidad de Ilabaya y el Ministerio de Transportes.
REUNION DE TRABAJO ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA Y LA COMISION ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MOQUEGUA SE DESARROLLARA EL PROXIMO MARTES 11 DE SETIEMBRE
El Prof. Jaime Alberto Rodriguez Villanueva Presidente de la Región Moquegua continua trabajando por la tan ansiada Univeridad Nacional de Moquegua, en tal sentido ha cordinado y organizado con la CONAFU (Consejo Nacional para la Autorizacion de Funcionamiento de Universidades) una Reunion de Trabajo con la Comision Organizadora de la Universidad Nacional , para el próximo Martes 11 de Setiembre, en las instalaciones del Gobierno Regional a fin de tratar la siguiente agenda: · Estructura y Organización de la Universidad Nacional Moquegua. · Proceso de Admisión 2008 de las diversas carreras profesionales que ofrecerá. Cabe destacar que el Gobierno Regional Moquegua viene brindando el apoyo logístico, económico y de infraestructura a la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional. De esta manera se esta realizando acciones que permitan agilizar el pronto funcionamiento de la casa de estudios que beneficiará a toda la población estudiosa de Moquegua.
EN EL C.P ARUNTAYA EL SABADO 08 DE SETIEMBRE SE REALIZARA REUNION DE TRABAJO
Los Alcaldes del Distrito de Ichuña, Don Melecio Flores Ventura; de San Cristóbal, Rogelio Vizcarra Taco; del C.P Titire, Francisco Aduviri y el Alcalde del C.P Aruntaya Pedro Benito Carbajal Layme, conjuntamente con los representantes de las comunidades campesinas sostendrán una reunión de Trabajo el día Sábado 08 de Setiembre a horas 8:00 a.m en el Centro Poblado Aruntaya para tratar el tema: Balance, Seguridad y Planificación ante los conflictos territoriales suscitados. Asimismo la Presidencia del Consejo de Ministros comisiono como supervisora de la Región Moquegua en su calidad de representante de la Dirección Nacional de Demarcación Territorial y Organización Territorial a la Ing. Nidia Irureta Salvatierra para tratar los temas de Delimitación y Demarcación Territorial con las jurisdicciones de Arequipa, Puno y Tacna.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online