sábado, 22 de septiembre de 2007

PERPG contra Lobby Descarado

De un tiempo a esta parte algunos personajes del agro y que han fracasado hasta en la producción de sus propias parcelas, pretenden hacerse pasar por descubridores de la pólvora y los visionarios de la solución al desempleo en Moquegua, cuando en sus gestiones en cargos directivos en Pasto Grande como parte del Directorio de Pasto Grande y Presidente de la Junta de Usuarios, su gestión no destaco en bien del desarrollo agrícola, muy por el contrario no se avanzo ni un slo metro de construcción del canal principal de Pasto Grande, es evidente que nos referimos al personaje Rodríguez que se muestra embargado por un odio enfermizo contra la actual gestión de Pasto Grande y el Gobierno Regional.
En conferencia de Prensa ofrecida por el Ing. Silva Manchego Gerente de Pasto Grande y el Ing. Adolfo Zeballos Director Regional de Agricultura, pusieron en claro que el Lobby que pretenden realizar algunos individuos con una campaña mediatica para que se le otorgue a una empresa privada con una licitación espcial y a nombre propio más de 157 Hs. de tierra aledañas al canal Pasto Grande, demuestra como se ha llegado a comercializar intereses y perder la serenidad expresiva y mental de quienes critican la gestión del Ing. Silva.
Los terrenos que se piden sean otorgados irregularmente a una empresa privada aún no son parte de la propiedad de Pasto Grande y el propietario legal es el Ministerio de Agricultura, encontrándose en proceso de transferencia en el COFOPRI de las 157.8141 Has. Parcelas A,B, y C de San Antonio.
Fueron tajantes al señalar que de acuerdo a ley, apenas se concluya la tranferencia de los citados terrenos, se realizará una subasta pública a favor de EMPRESAS, que cuenten con SOLVENCIA ECONOMICA Y QUE BRINDEN COMPROMISOS Y GARANTIAS DE INVERSIONES REALES. y no a dedo a una sola empresa como pretenden ciertos personajes que vienen engañando a los agricultores que la Empresa Sacramento es la panacea de la inversión.... preguntamos.. ¿Cuáles serán los verdaderos intereses de los personajes del agro que se han entregado de cuerpo y alma a la defensa de esa empresa privada?, ¿Qué ganan por ese evidente Lobby esos agricultores?, ¿Por qué esa Empresa no concursa en las condiciones que otras empresas esperando una subasta pública, cuales son los verdaderos intereses?. Todo se hace muy oscuro y sospechoso en manos de los dos individuos del agro que vociferan tomándose el nombre de todos los Agricultores y que cuando fueron dirigentes y ocuparon puestos en el Directorio de Pasto grande (uno de ellos Kiso y Rodríguez), no hicieron nada por mejorar con efectividad el desarrollo agropecuario de la Región Moquegua.

En conferencia de Prensa Ing. Silva(Gte. Pasto Grande) e Ing. Zeballos (Direc. Regional de Agricultura), desbarataron malintencionadas amenazas y mentiras de Cristalistas individuos ligados al agro Kiso y Rodríguez).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online