domingo, 28 de enero de 2007

Torata y su Municipalidad

El último viernes en concurrida conferencia de prensa el Alcalde de la Comuna Distrital de Torata Sr. Higinio Cabana Díaz junto a sus funcionarios expusieron el estado situacional como encontraron la Municipalidad de su anterior gestión, acto que se realizo en el llamado Centro turístico de Torata.
se resalta las siguuientes secuencias de la conferencia de Prensa:
* Se encontró una desactualizada información de las Obras hacia las dependencias del MEF.
* Obras inclonclusas, que habían sobrepasado sus metas de término.
* La oficina de formulación de proyectos durante sus seis ultimos meses no habían formulado ni un sólo proyecto, por lo que se decidió concluir los contratos de los profesionales que provenian de otras ciudades.
En suma la actual administración se comprometió a poner todo en orden y dar la posibilidad de un desarrollo sostenible a todo el distrito, esperemos que asi sea.
Vistas fotográficas de la Conferencia de Prensa, donde se aprecian a funcionarios, Regidores y el Alcalde Higinio Cabana Díaz

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre torata, deberian brindar informacion actualizada sobre fiestas, reynados fotografias de los lugares turisticos costos hospedajes alimentacion etc.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online